PRIMERA B

Tabla de posiciones de la Primera B actualizada hoy: fecha 19 | 12 de septiembre

Cobreloa se mantiene en la última posición de la Primera B y peligra su permanencia en la segunda categoría del fútbol chileno.

0
Tabla de posiciones de la Primera B actualizada hoy: fecha 19 | 12 de septiembre
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Este domingo se disputó tres nuevos partidos en la Primera B. San Luis, Fernández Vial, Copiapó, Rangers, Magallanes y Coquimbo Unido se pusieron al día con los encuentros que tenían pendientes entre ellos.

En el primer turno San luis de Quillota venció por 3-2 a Fernández Vial en el encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Primera B. El conjunto de la Región del Bio Bío aún le quedan cuatro partidos pendientes tras su ingreso tardío a este torneo, por otro lado los quillotanos escaparon del fondo de la tabla, pero continúan peligrando con los puestos del descenso.

En el segundo partido de la jornada, Copiapó goleó como local por 5-0 a Rangers de Talca. Con este resultado los copiapinos logran acercarse a Coquimbo Unido en la punta de la tabla donde sumaron 31 puntos, pero comparten la segunda posición con Deportes Santa Cruz.

En el último encuentro de la fecha, Coquimbo Unido sumó un nuevo empate al igualar con Magallanes y desperdiciar la oportunidad de escaparse en el primer lugar donde suma 33 unidades.

En el fondo de la tabla se encuentra Cobreloa con 17 puntos y un partido menos, le sigue Barnechea con la misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol.