LA ROJA

Ellos podrían estar en la Selección, pero casi ni juegan en el extranjero

Nicolás Castillo

Estuvo en la Roja, pero nunca aprovechó su oportunidad. Hoy está en el Juventude de Brasil, y el pasado fin de semana sumó sus primeros minutos.

Foto:

Actualizado a

José Bizama

Reinaldo Rueda lo contempló en algunos partidos, pero luego desapareció. Hoy está a préstamo en el Charlotte Independence, en la Segunda División de Estados Unidos, y suma 98 minutos en dos partidos. El Houston Dynamo es el dueño de su carta.

Foto:

Actualizado a

Ignacio Jeraldino

Su mejor momento lo tuvo en Audax Italiano. Hoy, en el Santos Laguna de la MX, registra 78 minutos en cinco partidos y no ha convertido. Es resistido por una parte de la hinchada.

Foto:

Actualizado a

Pablo Parra

El volante dio el salto al Puebla y suma 213 minutos en seis partidos. En dos de ellos ha sido titular. No ha marcado goles.

Foto:

Actualizado a

Bryan Carvallo

Ha sumado muy pocos partidos desde que emigró de la Universidad de Concepción. Se fue a perder al Necaxa.

Foto:

Actualizado a

Ángelo Araos

Fácilmente podría tener un espacio en la Roja, considerando el gran equipo (Corinthians) que defiende en Brasil. Sin embargo, de protagonismo y trascendencia, nada.

Foto:

Actualizado a

Gonzalo Collao

El portero lleva poco tiempo en el NK Istra de Croacia y suma cinco compromisos como suplente. Su rendimiento es un misterio.

Foto:

Actualizado a

Luis Rojas

El presidente del Crotone había dicho que sería fundamental en la Serie B de Italia. Sin embargo, sus palabras distan mucho de la realidad: no ha sido citado en el inicio del certamen.

Foto:

Actualizado a

8 / 8