TIKITAKAS

La respuesta de Gala Caldirola a su posible relación con Iván Cabrera

La ex pareja de Mauricio Isla tuvo que abordar los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ex participante del programa Yingo. ¿Qué dijo Gala?

0
La respuesta de Gala Caldirola a su posible relación con Iván Cabrera

Hace algunas semanas se venía especulando sobre la vida amorosa de Galadriel Caldirola, anteriormente casada con Mauricio Isla. La española y el futbolista chileno pusieron fin a su relación, momento en el que ella se fue de Río de Janeiro, ciudad donde juega el Flamengo, equipo al cual pertenece el lateral de la Roja.

Y los rumores que vinculaban a Gala con Iván Cabrera parece que se han disipado, pues ambos se encuentran en Cancún y, según se ha podido comprobar a través de redes sociales, juntos.

Ambos están en el mismo resort, haciendo las mismas promociones en Instagram como influencers y, es más, en las últimas horas han compartido stories en donde se han dejado ver juntos en compañía de otras personas. Por lo mismo, la modelo decidió comentar sobre los rumores.

"No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo", escribió en Instagram la ex pareja del "Huaso".