ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La mejor racha de Gil

El 'Colorado' volvió a anotar un golazo para el Cacique. Esta vez fue un tiro desde larga distancia en el duelo ante Everton en el Monumental.

Actualizado a
La mejor racha de Gil
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Por primera vez desde que llegó a Colo Colo, Leonardo Gil anotó goles en partidos consecutivos. Y nuevamente fue un golazo.

En la jornada pasada, el 'Colorado' le había anotado de tiro libre a O'Higgins, para el tanto de la victoria 3-2 en Rancagua.

Ahora, Gil marcó el segundo gol ante Everton en el Monumental, con un hermoso disparo de larga distancia. Recibió de Pablo Solari y despachó un zurdazo elevado que batió al uruguayo Franco Torgnascioli.

"Le he agregado el gol a mi juego. Le agradezco a todo el plantel y creo que todos tenemos chances de convertir. Nunca antes estuve entre los goleadores de un equipo, sí dentro de los asistidores", reconoció Gil después del partido.

Leonardo Gil ya suma siete goles en 24 partidos con la camiseta de Colo Colo, contando todas las competiciones. Ha anotado tres conquistas de tiro libre y cuatro de juego con el pie izquierdo.