U. Católica

La UC definió al reemplazante de Poyet: Paulucci fue ratificado

El gerente deportivo de los 'Cruzados', José María Buljubasich, anunció que Paulucci se mantendrá en su cargo hasta fin de temporada.

0
La UC definió al reemplazante de Poyet: Paulucci fue ratificado

Universidad Católica no seguirá buscando técnico. Esto, porque Cristian Paulucci, actual entrenador interino, se mantendrá en el cargo hasta fin de temporada, según anunció José María Buljubasich. El gerente deportivo del cuadro 'cruzado' señaló que "observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos".

Dos triunfos consecutivos, ante Audax y Curicó Unido, le bastaron al ex ayudante para ser confirmado como estratega del primer equipo. Según anunció el 'Tati', con él esperan seguir en la lucha por el título: "Creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato".

El elenco de la 'Franja' anunció que este mismo miércoles el plantel se enteró que Paulucci continuaría hasta el término de este año: "Antes del inicio del entrenamiento, el Presidente Juan Tagle se reunió con el plantel y les comunicó que el cuerpo Técnico liderado por Cristian Paulucci continuará hasta fin de año".