ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO - D. MELIPILLA

Palestino gana y respira

En un partido de "seis puntos", los árabes vencieron, llegaron al 12° lugar y no permitieron que Deportes Melipilla saliera de la zona de repechaje.

Actualizado a
Palestino gana y respira
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

En condición de local, Palestino se impuso en La Cisterna y le asestó un 3-1 a Deportes Melipilla, en el último partido de la fecha 21 del Campeonato Chileno 2021.

El conjunto árabe comenzó con todo todo. O mejor dicho, con más confianza que su rival y tuvo una primera hora de ensueño, donde Bryan Carrasco anotó tempranamente un doblete, el primero de ellos mediante lanzamiento penal -su especialidad- y prontamente llegó el 3-0 parcial.

Fue a los 33 minutos, con un medido centro de Guillermo Soto, que Misael Dávila conectó de cabeza en plena área de los potros para anotar el tercer gol del cuadro local.

Melipilla, igualmente, logró descontar y llegar al descanso con algo de ilusión. A seis minutos del final, para variar, nuevamente convirtió Gonzalo Sosa, el goleador del conjunto metropolitano y uno de los artilleros del torneo, con un remate que terminó sorprendiendo a Cristopher Toselli.

Cristian Zavala inquietó a los 59 minutos, yendo de izquierda hacia el centro, con un remate con borde interno que pasó cerca de uno de los palos del pórtico de Palestino.

Al minuto se retiró Mathias Vidangossy de la canchay, a partir de ahí, Palestino tuvo el cuarto, pero Bruno Barticciotto y Matías Cavalleri no estuvieron finos en área rival en dos jugadas consecutivas.

La siguiente jugada de peligro de la visita recién llegó a los 80', con un centro de derecha a izquierda que pilló a Zavala sin ángulo en el área chica, aunque igualmente Toselli respondió a cabalidad para evitar un nuevo descuento.

Con más ganas que fútbol, Melipilla intentó encontrar el segundo descuento para volver a entrar al partido, pero Palestino se cerró bien, varios metros más atrás y también contó con el factor suerte.

soto, dávila