TIKITAKAS

Lucas Passerini será padre

El delantero argentino, de raíces chilenas, publicó la noticias en redes sociales. Hace poco tuvo una bullada relación con la modelo argentina Lucila Vit.

Actualizado a

El pasado 11 de agosto, Cruz Azul cayó ante Juárez  por 2-1, en México. El descuento para el cuadro "cementero" fue de Lucas Passerini, delantero argentino con raíces chilenas.

El ex atacante de Palestino festejó llevándose el balón debajo del vientre y besándolo, celebración típicas de los jugadores que serán padres.

Pasaron cuatro días desde eso y este martes el propio atacante confirmó la noticia en sus redes sociales.

"Esperaba este momento para compartirles algo muy especial que nos viene llenando de felicidad y de amor a esta familia. Gracias Yami por tu valentía, por tu fuerza y por el amor que nos brindas. Sin dudas vas a ser la mejor mamá. Te Amamos", escribió Passerini en su cuenta de Instagram.

"No sé si serás pequeñit@ o grande, no sé si tus ojitos serán chinitos o redonditos, no sé si te parecerás a mamá o papá. Lo único que sé es que te amo más que a mi vida. Te esperamos para poder abrazarte con mucha alegría e ilusión", agregó.

Lucas Passerini, ex pareja de Lucila Vit

En su paso por Chile, Lucas Passerini conoció a Lucila Vit, popular modelo de la TV chilena. Ambos iniciaron una relación y, de hecho, la argentina lo acompañó en su viaje a México.

El romance, eso sí, terminó hace más de un año. La trasandina ya está de vuelta en Chile y en una relación con Rafael Olarra, ex seleccionado chileno y actual comentarista deportivo.