Tikitakas

Mayte Rodríguez anuncia su embarazo: quién es Camilo Figueroa, pareja y pololo de la actriz

La actriz chilena tiene seis meses de embarazo y dio a conocer la noticia en sus redes sociales. "Ya te amo con una fuerza inexplicable”, escribió.

Actualizado a
Mayte Rodríguez anuncia su embarazo: quién es Camilo Figueroa, pareja y pololo de la actriz

Alexis Sánchez quedó en el pasado de Mayte Rodríguez. En sus redes sociales, la actriz confirmó que está embarazada, subiendo una hermosas fotografías en blanco y negro.

Rodríguez será madre con Camilo Figueroa, con quien tiene planes de matrimonio.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, escribió la actriz en Instagram.

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, posteó la actriz.

¿Quién es Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez?

Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, es un empresario gastronómico de la región de Valparaíso. Es uno de los socios del 5 Sunset Lounge, conocidos locales de Reñaca.

“Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, escribió en sus redes.

“Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo”, señaló Figueroa.