ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Bravo y Aránguiz festejan: Betis y Leverkusen triunfan en la Europa League

El capitán de la Roja cometió un penal, pero su equipo logró remontar ante Celtic. Aránguiz, en tanto, ingresó en el 2° tiempo en la victoria ante Ferencvaros.

Actualizado a
Bravo y Aránguiz festejan: Betis y Leverkusen triunfan en la Europa League

Claudio Bravo y Charles Aránguiz vivieron un gran debut en Europa League. Real Betis y Bayer Leverkusen se impusieron en sus respectivos partidos por el Grupo G, en la jornada inicial del segundo certamen continental en importancia del 'Viejo Continente'.

El cuadro que dirige el 'Ingeniero' Manuel Pellegrini venció por 4-3 al Celtic escocés, en un complejo duelo. Esto, porque los albiverdes comenzaron perdiendo 2-0 como locales, con el arquero chileno como protagonista: el capitán de la Roja cometió un penal a los 27', que Juranovic convirtió en gol. Anteriormente, Ajeti a los 13' había abierto el marcador.

Sin embargo, desde ahí se inició la rápida remontada del Betis: Miranda, Juanmi Jiménez en dos ocasiones y Borja Iglesias pusieron el 4-2. Finalmente, Ralston a los 87' anotó otro descuento más para el club de Glasgow.

En tanto, Aránguiz vio acción a partir del complemento en el duelo del cuadro alemán frente a Ferencvaros. El 'Príncipe' ingresó a los 50', en reemplazo de Exequiel Palacios. Leverkusen también debió dar vuelta el encuentro, ya que el conjunto húngaro abrió la cuenta en el BayArena, a los 8' con anotación de Mmaee. El propio Palacios anotó la paridad a los 37', mientras que la conversión del triunfo llegó cuando el volante chileno ya estaba en cancha: a los 69', Wirtz puso el definitivo 2-1.