ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Copa Davis Chile - Eslovaquia: partidos, horarios y quién transmite

Chile se medirá ante Eslovaquia en el Grupo I Mundial de la Copa Davis. Garín y Jarry intentarán liderar el triunfo que devuelva al equipo a la élite.

Actualizado a
Copa Davis Chile - Eslovaquia: partidos, horarios y quién transmite

Chile está listo para medirse ante Eslovaquia en una llave válida por el Grupo I Mundial de la Copa Davis. El equipo capitaneado por Nicolás Massú y liderado por Cristian Garín luchará por quedarse con el triunfo este 17 y 18 de septiembre en Bratislava.

Este jueves se realizó el sorteo del enfrentamiento, y se relevó que el capitán chileno optó por Nicolás Jarry como segundo singlista del equipo. La experiencia de Nico se impuso a Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios en la decisión.

Chile - Eslovaquia, Copa Davis: partidos, horarios

Garín abrirá la serie ante Alex Molcan (117°) a las 12:30 horas de Chile y luego será el turno de Jarry frente al número uno local, Nortbert Gombos (115°). El segundo día quedó establecido para el dobles, donde están inscritos Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°). Al frente estarán Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°).

Chile - Eslovaquia, Copa Davis: ¿quién transmite?

La serie de Copa Davis de Chile se podrá ver en directo en las pantallas de TVN, dueña de los derechos para la televisión abierta. A su vez, en as.com podrás encontrar un relato en vivo de cada uno de los partidos. Sigue al instante los duelos de Garín, Jarry, Tabilo y Barrios.