ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Chile - Eslovaquia: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

Cristian Garín y Nicolás Jarry intentarán encabezar la victoria para el equipo que lidera Nicolás Massú. La serie parte a las 12:30 horas.

Actualizado a
Chile - Eslovaquia: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis

El Chile de Nicolás Massú enfrenta un nuevo desafío. El equipo de tenis se enfrentará a Eslovaquia en una llave válida por el Grupo I Mundial de la Copa Davis. Como tantas otras veces, especialmente en el pasado, Chile compite en fiestas patrias.

Sigue el partido en directo: Garín-Molcal, Copa Davis

Cristian Garin y Nicolás Jarry serán protagonistas, según se confirmó en el sorteo de este jueves. Massú optó por el segundo como singlista, por sobre Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. Acá conoce todos los detalles:

Horario: ¿a qué hora se juega la serie entre Chile y Eslovaquia?

La batalla comienza con Garin. El tenista enfrentará a Alex Molcan (117°) a las 12:30 horas de Chile, mientras Jarry chocará con el número uno local, Nortbert Gombos (115°). La segunda jornada quedó establecida para el dobles, donde están inscritos Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°). Los rivales serán Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°).

Televisión: ¿en qué canal podrás ver el Chile - Eslovaquia?

La serie de Copa Davis de Chile se podrá ver en directo en las pantallas de TVN, dueña de los derechos para la televisión abierta. Allí podrás seguir la transmisión en vivo.

Internet: ¿cómo seguir en directo y online la llave de Chile y Eslovaquia?

La serie entre Chile y Eslovaquia se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS.com, con todos los pormenores de los partidos, como imágenes, videos y declaraciones. Una vez finalizada la jornada, podrás encontrar la crónica de los partidos de Garin y Jarry, además de las reacciones más importantes.