ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Lasarte suma una preocupación

Ante una lesión que impidió jugar a Vidal esta mañana por el Inter, ahora suenan las alarmas en la Roja ante una molestia muscular que sufrió Enzo Roco.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Brasil.
 Eliminatorias para Catar 2022.
 El entrenador de la seleccion chilena Martin Lasarte es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Chile vs Brazil.
 2022 Qatar World cup qualifying match.
 Chile's head coach Martin Lasarte is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 02/09/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las alarmas no paran de sonar en Juan Pinto Durán. Durante este sábado, se disputó el duelo entre Elche y Levante por la quinta fecha de La Liga. Para dicho encuentro, el seleccionado nacional, Enzo Roco, debió ser reemplazado tras salir con molestias del terreno de juego.

El zaguero nacional logró ser titular en el compromiso y tuvo un gran rendimiento durante el partido, a pesar de ser amonestado en los 29' minutos. Sin embargo, en los 73' comenzaron los problemas. El defensa central tuvo molestias físicas, siendo cuatro minutos más tarde sustituido. Finalmente el encuentro finalizó 1-1.

Ante esta situación, el formado en Universidad Católica se suma como una nueva preocupación para el entrenador Martín Lasarte, luego de que Arturo Vidal quedara marginado del partido del Inter, tras presentar dolencias físicas impidiéndole jugar en el abundante triunfo por 6-1 ante el Bologna.