Chilenos por el mundo

Lasarte suma una preocupación

Ante una lesión que impidió jugar a Vidal esta mañana por el Inter, ahora suenan las alarmas en la Roja ante una molestia muscular que sufrió Enzo Roco.

0
Lasarte suma una preocupación
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Las alarmas no paran de sonar en Juan Pinto Durán. Durante este sábado, se disputó el duelo entre Elche y Levante por la quinta fecha de La Liga. Para dicho encuentro, el seleccionado nacional, Enzo Roco, debió ser reemplazado tras salir con molestias del terreno de juego.

El zaguero nacional logró ser titular en el compromiso y tuvo un gran rendimiento durante el partido, a pesar de ser amonestado en los 29' minutos. Sin embargo, en los 73' comenzaron los problemas. El defensa central tuvo molestias físicas, siendo cuatro minutos más tarde sustituido. Finalmente el encuentro finalizó 1-1.

Ante esta situación, el formado en Universidad Católica se suma como una nueva preocupación para el entrenador Martín Lasarte, luego de que Arturo Vidal quedara marginado del partido del Inter, tras presentar dolencias físicas impidiéndole jugar en el abundante triunfo por 6-1 ante el Bologna.