ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Chile - Eslovaquia: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis, día 2 | 18 de septiembre

Tras el triunfo de Garín y la derrota de Jarry, Chile se mide ante Eslovaquia por el Grupo I Mundial de la Copa Davis con la serie igualada.

Actualizado a
Chile - Eslovaquia: horario, TV y cómo ver online la Copa Davis, día 2 | 18 de septiembre

Chile y Eslovaquia definirán este sábado 18 de septiembre al ganador de la serie válida por el Grupo I Mundial de la Copa Davis. La llave está igualada tras el sólido triunfo de Cristián Garín, y la ajustada derrota de Nicolás Jarry en la primera jornada.

Sigue el Chile - Eslovaquia de la Copa Davis en vivo y en directo a través de AS.com. 

El capitán del equipo chileno Nicolás Massú se reservó hasta último minuto la elección de la pareja de dobles, donde en principio jugarían Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. La duda se resolverá sólo una hora antes del inicio del encuentro.

Horario: ¿a qué hora se juega la serie entre Chile y Eslovaquia?

El segundo día del Chile-Eslovaquia en Bratislava se iniciará este sábado 18 de septiembre a las 10:30 horas de la mañana en Chile.  En principio el duelo de dobles enfrentaría a Tomás Barrios (159°) y Alejandro Tabilo (183°). Los rivales serán Filip Polasek (10° en dobles) y Lukas Klein (245°).

Televisión: ¿en qué canal podrás ver el Chile - Eslovaquia?

La serie de Copa Davis que se está disputando en Fiestas Patrias se está disfrutando en vivo en las pantallas de TVN, dueña de los derechos para la televisión abierta. Allí podrás seguir la transmisión en vivo.

Internet: ¿cómo seguir en directo y online la llave de Chile y Eslovaquia?

La serie entre Chile y Eslovaquia se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS.com, con todos los pormenores de los partidos, como imágenes, videos y declaraciones. Una vez finalizada la jornada, podrás encontrar la crónica de los partidos de Garin y Jarry, además de las reacciones más importantes.