ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Fiestas Patrias de Chile 2021: horarios del Metro de Santiago hoy, 19 de septiembre

Entérate de los horarios de uno de los principales transportes que utiliza la población para movilizarse en Santiago durante estas Fiestas Patrias.

Actualizado a
Fiestas Patrias de Chile 2021: horarios del Metro de Santiago hoy, 19 de septiembre
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

En medio de una nueva celebración por las Fiestas Patrias, el Metro de Santiago dio a conocer sus horarios. "Si vas a salir, no olvides tu mascarilla".

La empresa utilizó sus redes sociales y su sitio web oficial para compartir con la población los horarios de funcionamiento del servicio durante este domingo 19 de septiembre.

¿Cuál será el horario del Metro de Santiago?

El Metro funcionará durante este domingo 19 de septiembre entre 08:00 y 23:00 horas. Ese tramo se repitió el viernes 17 y sábado 18. Esto, con el fin de que las personas se puedan transportar durante estos días especiales.

El horario finalizará una hora antes del inicio del toque de queda en la Región Metropolitana. La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, hizo un llamado: "Esperamos que la gente se porte de una manera segura porque seguimos en pandemia".

"Hay casos, tenemos Delta, hay enfermos, tenemos que entender que a pesar de lo bien que estamos todavía tenemos situaciones complejas”, cerró la autoridad de Gobierno.