CHILENOS POR EL MUNDO

Vidal se complica en el Inter

El volante de la Roja quedó al margen en la goleada contra el Bologna y, este lunes, el cuadro lombardo reveló la dolencia muscular que lo aqueja.

0
Vidal se complica en el Inter
MIGUEL MEDINA AFP

La noticia sorprendió en la antesala de la goleada por 6-1 del Inter de Milán ante el Bologna y este lunes la inquietud, en torno al estado de Arturo Vidal, se prolongó. La escuadra lombarda comunicó que el chileno sufre una lesión muscular y que no hay claridad respecto de su vuelta a los entrenamientos, luego de quedar al margen del partido del sábado en el Giuseppe Meazza.

El Inter informó que a Vidal le realizaron exámenes instrumentales en el Instituto Clínico Humanitas en Rozzano. Y la conclusión de los chequeos arrojó que "hubo una distensión muscular en el muslo derecho". Por lo tanto, el mediocampista de la Roja "será reevaluado en los próximos días".

Un escenario inesperado para Vidal, puesto que se había convertido en una sustitución recurrente para el DT Simone Inzaghi en las etapas de complemento del elenco de Milán tanto en el Calcio como en la Champions League. De hecho, quedó descartado para la fecha adelantada de la Serie A contra la Fiorentina, este martes, a las 15:45 horas en Florencia.