ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Figura peruana será baja para enfrentar a la Roja

Mientras Chile lamentará la baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas, Perú también tendrá ausencias para el partido de octubre por Eliminatorias.

Actualizado a
Figura peruana será baja para enfrentar a la Roja
Andrés Piña/Photosport

El partido eliminatorio entre Perú y Chile, que se llevará a cabo en octubre y corresponderá al décimo encuentro clasificatorio de cada selección, ya se comenzó a jugar.

Y no solo ahora, sino que hace una semana, cuando Arturo Vidal recibió una nueva amonestación y quedó marginado de dicho duelo por acumulación de amarillas. Ahora, eso sí, es Perú el que deberá lamentar la baja de una de sus figuras: André Carrillo.

El atacante del Al-Hilal evidenció problemas en su columna vertebral y deberá someterse a un tratamiento que durará alrededor de cuatro semanas, lo que automáticamente lo marginará del duelo frente a la Roja.

Además, en la selección del Rímac cunde la preocupación, pues durante esta jornada Luis Abram se retiró lesionado a los 78 minutos en la visita del Granada al Barcelona, por la fecha 5 de La Liga, y solo con el correr de las horas se conocerá el diagnóstico final.

Perú y Chile se medirán el próximo 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima, en el comienzo de una nueva fecha triple en donde tanto Ricardo Gareca como Martín Lasarte se jugarán mucho.