ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Figura peruana será baja para enfrentar a la Roja

Mientras Chile lamentará la baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas, Perú también tendrá ausencias para el partido de octubre por Eliminatorias.

Actualizado a
Figura peruana será baja para enfrentar a la Roja
Andrés Piña/Photosport

El partido eliminatorio entre Perú y Chile, que se llevará a cabo en octubre y corresponderá al décimo encuentro clasificatorio de cada selección, ya se comenzó a jugar.

Y no solo ahora, sino que hace una semana, cuando Arturo Vidal recibió una nueva amonestación y quedó marginado de dicho duelo por acumulación de amarillas. Ahora, eso sí, es Perú el que deberá lamentar la baja de una de sus figuras: André Carrillo.

El atacante del Al-Hilal evidenció problemas en su columna vertebral y deberá someterse a un tratamiento que durará alrededor de cuatro semanas, lo que automáticamente lo marginará del duelo frente a la Roja.

Además, en la selección del Rímac cunde la preocupación, pues durante esta jornada Luis Abram se retiró lesionado a los 78 minutos en la visita del Granada al Barcelona, por la fecha 5 de La Liga, y solo con el correr de las horas se conocerá el diagnóstico final.

Perú y Chile se medirán el próximo 7 de octubre en el estadio Nacional de Lima, en el comienzo de una nueva fecha triple en donde tanto Ricardo Gareca como Martín Lasarte se jugarán mucho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?