ACTUALIDAD

Parada Militar 2021: ¿cuál fue el rating histórico y qué dijo Piñera?

La Parada Militar 2021 fue uno de los eventos más comentados en redes sociales, y alcanzó una cifra enorme de audiencia al ser transmitido por cuatro canales en abierto.

0
Parada Militar 2021: ¿cuál fue el rating histórico y qué dijo Piñera?
ELVIS GONZALEZ EFE

La Parada Militar, celebrada cada 19 de septiembre, quedó marcada en la versión 2021 por las críticas y las manifestaciones en su contra, y el alto rating obtenido en la transmisión televisiva.

¿Cuál fue el rating de la Parada Militar 2021?

El evento fue transmitido en vivo y en directo por TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión, y alcanzó un peak de 33 puntos de rating. El periodista Davor Gjuranovic, quien encabezó la transmisión, destacó el hito.

La parada militar tuvo una versión que se extendió entre las 11:00 y las 13:45 horas, momento donde se hizo transición al noticiario. Tras ello habló el Presidente Sebastián Piñera: "Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de orden. Todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias", afirmó. 

Sobre la polarización, agregó. "No son del gobierno, de la oposición, de izquierda o de derecha, son de todos los chilenos y este alto rating refleja que los chilenos queremos a nuestra patria, a nuestra historia, a nuestros héroes, a nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas”, añadió