ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

A Isla lo tildaron "lo peor de Flamengo" y él respondió

El "Huaso" no tuvo un buen partido ante Gremio y las críticas le cayeron con todo. Él dejó un mensaje en las redes sociales.

Actualizado a
A Isla lo tildaron "lo peor de Flamengo" y él respondió

Mauricio Isla no tuvo un buen partido en la derrota de Flamengo ante Gremio y buena parte de la prensa brasileña lo tildó como "lo peor de Flamengo".

El "Huaso", famoso por su autocrítica, publicó un extenso mensaje en redes sociales, en parte, aceptando que no está jugando su mejor fútbol.

"No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños", escribió Isla en su cuenta de Instagram.

"Esta es mi lucha constante, la que me ha mantenido dando cada día mas. Nunca te canses de luchar porque esto te llevará a triunfar", cerró el ex jugador de la juventus.

Claudio Bravo y Marcelo Díaz lo respaldaron

La publicación de Mauricio Isla en redes sociales tuvo bastante apoyo por parte de los hinchas de Flamengo, pero también aparecieron sus amigos de la generación dorada de la Roja: Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

"Siempre pa' delante, siempre con todo y calidad en todas las cosas, Mauro", escribió Bravo. "Eres el mejor, mi cholo", agregó "Care Pato"