Televisión

¿Quiénes son los actores de Amores de Mercado que han fallecido?

La exitosa serie de fines de los ’90 fue reestrenada ayer y su cierre tuvo una dedicatoria especial para quienes ya no están con nosotros.

Actualizado a
¿Quiénes son los actores de Amores de Mercado que han fallecido?

Este lunes 20 de septiembre se llevó a cabo el reestreno de la teleserie Amores de Mercado, en TVN, tal como se tenía estipulado.

La serie se emitió a las 16:00 horas, justo después de Rompecorazón, y con el objetivo de reeditar el éxito que obtuvo hace años, teniendo a Álvaro Rudolphy como uno de sus protagonistas.

Actores de Amores de Mercados ya fallecidos

Pero el cierre del primer capítulo fue especial, luego que se le dedicara unos segundos a los actores ya fallecidos de aquel elenco.

Con telón de fondo negro, la transmisión colocó la frase “En Memoria de Maite Fernández (1924-2010), Fernando Aragón (1935-2015), Edgardo Bruna (1947-2017) y Marcelo Romo (1941-2018)”.

Maite Fernández se incluyó en la serie con el personaje de Carmelita Lopetegui. Por su parte, Fernando Aragón fue uno de los creadores de la serie.

Asimismo, Edgardo Bruna ganó elogios con el recordado personaje “Don Clinton”, mientras que Marcelo Roma interpretó a Horacio Galdames.

La serie se seguirá emitiendo todos los días de la semana, por ahora a las 16:00 horas.