TIKITAKAS

Chino Rios cuenta el origen de su enemistad con Jordi Castell

El ex número uno del mundo sigue su arremetida en redes sociales. "Heriste a muchas personas, me incluyo, cosa que en ese momento era muy divertido para ti".

Actualizado a
Chino Rios cuenta el origen de su enemistad con Jordi Castell

Marcelo 'Chino' Ríos protagonizó un repudiable episodio hace unos días al burlarse en redes sociales de la muerte del perro de Jordi Castell. Un conflico que pocos entendían hasta ese momento.

"Pastel no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar", escribió el ex tenista provocando una serie de respuestas en redes sociales.

Pero lejos de recular, Ríos trató de explicar de donde viene su distancia con el fotógrafo, y por que se ha decidido a perseguirlo, incluso en momentos tan delicados como el descrito anteriormente 

"Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué", partió la nueva publicación del Chino.

"Te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años, te dedicastes a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras", escribió.

"Heriste a muchas personas, me incluyo, cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre, hoy en día eso se te acabó y estas pagando. Quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO".