Fernández Vial
2
Finalizado

ASCENSO 2021

La pesadilla del Vial: San Luis se lo empató en los descuentos

El conjunto de Concepción ganaba 2-0 cuando se jugaban los descuentos, pero un error de su arquero, puso en partido a San Luis de Quillota, que terminó llevándose un empate.

0
La pesadilla del Vial: San Luis se lo empató en los descuentos
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Increíble. No hay otro calificativo para explicar el insólito empate de Fernández Vial ante San Luis de Quillota por 2-2. Hasta el minuto 90+1, el 'Almirante' ganaba 2-0 y cortaba una racha de tres fechas sin triunfos, pero un error de su arquero metió en el partido a los visitantes que, ni bien consiguieron el descuento, llegaron a la igualdad.

Gustavo Gotti a los 32 minutos y Carlos Sepúlveda en los descuentos de la primera etapa, anotaron los goles del conjunto local. El primero, eso sí, contó con muchísimos reclamos por parte de la visita, que reclamó un tiro de esquina a favor en la génesis de la jugada.

Parecía solo una anécdota cuando Gustavo Merino se equivocó ante un débil disparo de Sebastián Parada. El arquero se confió al tomar un balón y le permitió descontar al rival que rescató un punto en la jugada siguiente.

San Luis recuperó rápido el balón y luego de un pase al medio de Ariel Cáceres, Fernando Coniglio marcó el 2-2 final. La gente del local quedó en silencio.

De esta forma, ambos llegaron a 21 puntos, pero el Vial cuenta con cinco partidos pendientes, de los cuales, cuatro serán en casa.