ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"La dirigencia tiene que darse cuenta": la petición de Iván Morales

En la antesala del Superclásico, el ariete atendió a la prensa: abordó el compromiso con la U y otros temas. Uno de ellos fue la renovación de Gustavo Quinteros.

Actualizado a
"La dirigencia tiene que darse cuenta": la petición de Iván Morales
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

En la antesala de un nuevo Superclásico, Iván Morales atendió a la prensa. El atacante, quien es el goleador de Colo Colo con 10 conquistas, abordó el compromiso con la U y otros temas. "Para mí es muy importante seguir haciendo goles. Estoy trabajando todos los días para eso. Es un lindo partido para sacar diferencias. Voy a hacer todo lo posible para celebrar el domingo", expresó.

Las frases de Iván Morales

¿Ha conversado con Esteban Paredes?: "Estoy hablando un par de cosas con él. Nos estamos mensajeando. Siempre me desea lo mejor. No sé si puedo prometer goles, pero si hago, se lo voy a dedicar a él".

Renovación de Gustavo Quinteros: "Creo que la dirigencia tiene que darse cuenta de lo que le hace bien al club. Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo. Quiero que el profe siga. Hacen las cosas muy bien. Es algo que no depende de mí, pero estoy seguro que la dirigencia se va a dar cuenta".

Su cambio futbolístico respecto a otros Superclásicos: "Vengo jugando bastante, y es mucha más la responsabilidad. Antes quizás me tocaba entrar de atrás, y ahora soy el 9 del equipo. A mi me encanta la responsabilidad. Estoy mucho más maduro. Esperemos que se den las cosas".

¿Juventud o experiencia para el Superclásico?: "Todos los chicos que estamos acá venimos de cantera y sabemos lo que es jugar un clásico. Estamos muy bien preparados como los más grandes, que tienen experiencia. Creo que acá se ha formado una linda mezcla de experiencia y juventud

Su deseo: "Hacer un gol va a ser un recuerdo lindo para todo mi vida, pero sueño con el campeonato, siendo el '9' titular. Tenemos que bajar una estrella más, es lo que buscamos. Apunto al campeonato más que hacer un gol en un clásico".

Sus compañeros quieren que marque el domingo: "Me siento feliz. Si mis compañeros me meten esa presión, es porque puedo. Espero marcar el domingo. Así como me lo piden, espero que me ayuden mis compañeros".

Su experiencia en la Roja: "La Selección es algo muy bonito, pero también te hace trabajar mucho más para seguir estando. Fueron lindos partidos. Quizás no se dio cómo queríamos los chilenos, pero saco la mayor lección. Me voy a seguir preparando".

El camarín: "Es un grupo bastante lindo, unido. Estoy muy agradecido de mis compañeros. Me hicieron sentir como si fuera mi familia. Y ha pasado durante todo el tiempo. La mentalidad del equipo es salir a ganar todo el tiempo".