ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

1x1 de la U: Cañete salva a los azules de un ridículo mayor

Universidad de Chile nuevamente perdió el Superclásico frente a Colo Colo, donde la gran mayoría de los jugadores universitarios quedaron al debe.

Actualizado a
1x1 de la U: Cañete salva a los azules de un ridículo mayor
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

 Un arranque espantoso y, en general, un pésimo primer tiempo, condenaron a una Universidad de Chile que mostró la peor cara del año para caer nuevamente en un Superclásico frente a Colo Colo:

Fernando de Paul: Si bien no tuvo que hacer nada en los goles, no tuvo un buen partido gracias a varias salidas a destiempo y descuelgues que pudieron complicar aún más a su equipo. No saca cuentas alegres. Evitó el 0-3 a los 64 minutos, cuando desvió un buen remate de Gabriel Costa, y a los 78', cuando Iván Morales lo enfrentó dentro del área.

Yonathan Andía: Temeroso. Demoró 40 minutos en pasar con peligro y, al menos en la primera parte, solo una vez. En el segundo tiempo, casi lo mismo. Muy poco para un lateral que aspira a llegar a la selección.

Osvaldo González: En el primer tiempo ganó un mano a mano a Iván Morales, pero fue lo único rescatable. Se desordenó en el primer gol albo y tuvo problemas para afrontar los balones aéreos frontales dejando que muchos envíos dieran uno o dos botes, el ABC del central. Mal Superclásico de "Rocky".

Ramón Arias: Uno de los partidos más bajos del zaguero uruguayo. Se vio flojo con el balón en los pies, más lento y poco coordinado con su compañero. A los 11' marcó en propia puerta para el 0-2 y a los 84' hace un movimiento extraño en la jugada del 0-3 albo.

Marcelo Morales: Ganó algunos mano a mano, pero tampoco fue prenda de garantía como en otros partidos. Da la sensación de que se queda en el primer gol del Cacique. En la segunda parte intentó más, pero con poca claridad.

Gonzalo Espinoza: Intrascendente, nuevamente, como en casi todos los clásicos. Sigue insistiendo con un pelotazo que casi siempre se pierde en el fondo rival. Tuvo a los 41 minutos la primera llegada clara de la U y le pegó mal a la entrada del área. Valencia le hace un favor al sustituirlo, aunque recién fue al minuto 70.

Camilo Moya: Desconectado. Sin una referencia de marca flotó sin timming delante de los centrales y. cuando estos salían, nunca hizo una cobertura correcta. Fue sustituido tras el entretiempo.

Mario Sandoval: Lento. Un cambio más bajo. Es más, de una pérdida de balón insólita en el final del primer tiempo, le pudo costar el 0-3 a la U. Coronó su vergonzoso partido con una tarjeta roja a los 59 minutos, tras una fea infracción.

Franco Lobos: De los pocos que intentó. Buscó por el sector derecho, encaró, remató sin éxito en un par de ocasiones. Por lo general, recibió muy lejos del área y tampoco tuvo mucha ayuda para armar algo más. A pesar de que intentaba, fue sustituido a los 70 minutos.

Joaquín Larrivey: No recibió ninguna pelota con ventaja en el primer tiempo. En el segundo tiempo lo buscaron con un par de centros, pero nunca pudo conectar cómodo. Fuera del área, es un jugador común y corriente, y así se la pasó la mayor parte del partido.

Pablo Aránguiz: Es verdad que en el primer tiempo intentó, pero falló en la resolución. Al menos era de los que más molestos se veía con la derrota e intentó tener mayor contacto con el balón, pero la U careció de volumen ofensivo. Se fue reemplazado a los 60 minutos, sin gravitar, una vez más.

Marcelo Cañete: Ingresó para el segundo tiempo. Intentó filtrar algunos balones, comandó otros ataques, pero entre buenas y malas casi nunca contó con apoyo de sus compañeros. Encontró premio a los 86 minutos, marcando el descuento azul.

Junior Fernandes: Entró a los 60 minutos, con la U con 10 en el campo. Estuvo impreciso en sus primeros minutos y al 77' sacó un remate desde la izquierda que generó preocupación en el arco albo. En los descuentos, volvió a errar, esta vez dentro del área. Le falta en lo futbolístico.

Sebastián Galani: Ingresó a los 70 para refrescar el mediocampo y no contó con mucha ayuda para detener los ataques rivales.

Nahuel Luján: Entró a los 70. Muestra cosas interesantes con el balón en los pies, pero generalmente todo su talento lo demuestra a 65 metros del arco rival. Solo pudo filtrar una pelota al área rival, en los descuentos del partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?