ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Así son las nuevas Adidas creadas por los mejores maratonistas del mundo

Las Adizero Adios Pro 2 están desarrolladas en colaboración con algunos de los atletas de larga distancia más rápidos del mundo. Conócelas aquí.

Actualizado a
Así son las nuevas Adidas creadas por los mejores maratonistas del mundo
Volker Martin

Adidas Running busca inspirar a todos los corredores del mundo a mejorar sus marcas personales a través de estas zapatillas que incorporan legado, tecnología y colores vibrantes. Inspirada en sus antecesoras, la nueva combinación de colores Sonic Ink está diseñada para conectar la mente y el cuerpo.

Este calzado ha sido desarrollado utilizando los conocimientos y datos de algunos de los atletas más rápidos del mundo, combinando información mecánica, biomecánica y fisiológica para desarrollar los modelos de zapatos de carreras de adidas actuales y futuros.

 La nueva combinación de colores celebra el resurgimiento de la temporada de maratones y acompaña a los corredores que regresan a las competencias de élite y amateur alrededor del mundo. Los zapatos serán usados por la única poseedora del récord mundial en medio maratón femenina y reciente medallista olímpica de oro, Peres Jepchirchir, quien seguirá superando sus propios límites en las competencias.

Este calzado presenta dos capas de LIGHTSTRIKE PRO rediseñadas en la mediasuela: una estructura totalmente renovada para proporcionar un mayor retorno de energía.

Las características varillas de carbón infundido ENERGYRODS, ahora visibles en la nueva mediasuela esculpida, proporcionan firmeza y ligereza para lograr una transición más anatómica con menor pérdida de energía.

 La mediasuela rediseñada se combina con un exterior CELERMESH 2.0 de poliéster parcialmente reciclado y ultraligero, con un diseño optimizado a partir de datos de atletas que brinda velocidad, flexibilidad, ventilación y un soporte inigualable.

Además, incorporan una SUELA DE CAUCHO CONTINENTAL ™ adherida a la puntera para crear una zona de tracción especial que permite una aceleración más rápida. La nueva estructura de talón ultraliviano mantiene el pie bien asegurado gracias a su diseño antideslizante y ofrece suavidad y una mayor comodidad.