ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El nuevo aliado que tendrá la Roja en las Eliminatorias

Con los cambios del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, la Roja podrá tener más público en el estadio ante Paraguay y Venezuela.

Actualizado a
El nuevo aliado que tendrá la Roja en las Eliminatorias

En el mes de junio, la selección chilena enfrentó sin público a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo. En octubre, la Roja volverá a ese recinto, para enfrentar a Paraguay (10 de octubre) y Venezuela (14), pero esta vez tendrá el apoyo de los hinchas. Y más de los que se pensaba.

Con los cambios del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, informados este lunes por la Ministra de Salud (s), Paula Daza, habrá un aumento en el aforo para los partidos de La Roja.

Con la nueva modalidad, en Apertura Inicial, la fase en que está la Región Metropolitana, se podrá ocupar el 70 por ciento del aforo de los estadio. Esto significa que más de 10.000 personas podrán asistir a cada uno de los duelos de la selección chilena, en el recinto de Universidad Católica.

Cabe destacar que en caso de que alguna comuna del país avance a Apertura Avanzada, ya no habrá más restricciones de aforo en los recintos deportivos.