ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Formación probable del Inter hoy en Champions: ¿serán titulares Alexis y Vidal?

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya se encuentra en Kiev para el duelo de esta tarde frente al Shakhtar Donetsk por la Liga de Campeones.

Actualizado a
Formación probable del Inter hoy en Champions: ¿serán titulares Alexis y Vidal?

En las próximas horas, el Inter de Milán jugará por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022 cuando visite enel estadio Olímpico de Kiev al Shakhtar Donetsk.

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez viene de caer en el debut de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Fue un 0-1 en el Giuseppe Meazza, en donde el "King" ingresó en el complemento y el "Niño Maravilla" permaneció en la suplencia.

Los ucranianos, por su parte, fueron sorprendidos en su visita al Sheriff Tiraspol y cayeron por 2-0 en Transnitria. Por lo tanto, en el duelo de hoy, ambos elencos llegan sin puntos para esta fecha de la Champions y una nueva derrota sería un duro mazazo.

Los neroazurros llegan a este compromiso en el tercer lugar de la Serie A, tras cosechar 14 puntos en seis duelos, mientras que el conjunto naranjo es el actual escolta de la Premier League de Ucrania, con 22 unidades en nueve partidos.

¿Serán titulares Arturo Vidal y Alexis Sánchez?

Simone Inzaghi ha preparado este importante encuentro con el capitán Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar como stopper derecho, Stefan de Vrij en el centro de la zaga, Alessandro Bastoni como stopper izquierdo; Denzel Dumfries de carrilero derecho, Nicolo Barella como interior derecho, Marcelo Brozovic de volante defensivo, Hakan Çalhanoglu como interior izquierdo, Ivan Perisic de carrilero izquierdo; y en ofensiva Lautaro Martínez junto a Edin Dzeko.

Por ende, tanto Vidal como Sánchez deberán esperar su turno en el banco de suplentes, pues algo que sí está asegurado es su presencia en el banquillo, ya que ambos viajaron junto a la delegación del Inter a Kiev.