INSTAGRAM

La reacción de 'Chino Ríos' a la postal de Maripán y su hija Constanza

El 'Chino' dejó dos comentarios en la publicación del defensor de la Roja. Obviamente, dichos mensajes no dejaron indiferentes a sus seguidores.

0
La reacción de 'Chino Ríos' a la postal de Maripán y su hija Constanza
@gmaripan

Guillermo Maripán y Constanza Ríos son una de las parejas del momento. En las últimas horas, el defensor de la Roja y Mónaco, compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a su polola, que tenía un romántico pie de foto.

"Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz", fue el mensaje del futbolista. El post ya tiene más de 40 mil likes y más de 500 comentarios, de los cuales, dos fueron de Marcelo Ríos. Sí, el 'Chino', padre de 'Coni', dejó dos mensajes en la publicación.

Los comentarios de Marcelo Ríos en el post de Guillermo Maripán.

"Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen. Te amo hija preciosa", escribió el ex tenista, para luego agregar otro comentario, pero más jocoso.

"¿Cuándo juegan con el PSG para que me invites? Gracias yerno", fue la solicitud del 'Chino'. Obviamente, los múltiples seguidores de 'Memo' y Ríos reaccionaron con buen humor a dicho pedido.

De esta forma, la relación entre Maripán y Constanza Ríos sigue creciendo. Hasta hace algunas semanas solo era un rumor debido a algunas pistas que daba la pareja en las redes, pero ahora hicieron público su amor.