ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El gran respaldo que recibió Paulucci en la UC

Diego Buonanotte destacó una de las virtudes que Cristián Paulucci ha trabajado desde que asumió la dirección de Universidad Católica.

Actualizado a
El gran respaldo que recibió Paulucci en la UC
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica sumó su tercera victoria consecutiva desde que Cristián Paulucci asumió la dirección técnica del conjunto cruzado tras la salida de Gustavo Poyet.

El trabajo del nuevo DT de la UC es notorio. Los jugadores se muestran más confiados a la hora de generar ocasiones de peligro y de mostrar su juego en el terreno de juego. Diego Buonanotte en conversación con TNT Sports y detalló las razones de esto.

"Yo siempre pongo el ejemplo del 'Cholo' Simeone. Él se preocupaba de los que no jugaban, era el primero en llegar los lunes y estaba con el segundo equipo para arengarlos y los motivaba. Cristian hace lo mismo y los que entramos le devolvemos la confianza que nos entrega", explicó la figura del partido contra Melipilla.

Minutos más tarde Paulucci conversó con TNT Sports indicando que "trato de que los jugadores estén cómodos y felices para que sumen al momento de entrar y no resten. Es ese el trabajo nuestro: administrar esas buenas conductas y comportamientos".