LA ROJA

Brereton avisa a la Roja

El delantero del Blackburn se refirió a su presencia en Eliminatorias: "Estoy muy feliz de representar a mi país", dijo. El futbolista irrumpió en Copa América.

0
Brereton avisa a la Roja

Ben Brereton le dio el respiro definitivo a Martín Lasarte. El delantero de Blackburn podrá estar en los partidos de la Roja, por Eliminatorias. Así lo comunicó el propio jugador en una entrevista con Lancashire Telegraph.

“Hablé con el club y la Selección, y hemos llegado a un acuerdo para esta fecha internacional. Estoy pensando en ir el domingo y luego veremos cuáles son las exenciones. Me dirán lo que estoy haciendo”, afirmó.

“Estoy feliz de viajar a Chile y representar a mi país”, agregó Brereton, quien irrumpió en la Selección de Lasarte durante la Copa América que se disputó en Brasil.

El delantero, además, se refirió al desgaste que le podría generar su doble participación. En el fútbol inglés y en el camino hacia Qatar: “Todos los jugadores también lo hacen. Solo tengo que concentrarme en ambos y se siente bien para mí”.

"Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de los fanáticos de Blackburn y de los hinchas chilenos. Realmente me han dado confianza y motivación y siento que podemos seguir adelante esta temporada. Estoy contento”, cerró Brereton.