ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Quinteros se acordó del Superclásico para explicar la derrota ante Ñublense

El DT del 'Cacique' señaló que, ante los chillanejos, el equipo careció de la "contundencia" que sí tuvo ante la U. "Lo más importante ahora es ser precisos".

Actualizado a
Quinteros se acordó del Superclásico para explicar la derrota ante Ñublense

Colo Colo selló una derrota que no estaba en sus planes. Ñublense, que de los últimos cinco encuentros apenas había ganado uno, viajó hasta el Monumental y derrotó por la cuenta mínima al 'Cacique', que ahora solo aventaja por dos puntos a Unión La Calera, el sublíder. Gustavo Quinteros se mostró apesadumbrado por el resultado, pero señaló que este es el camino que debe continuar el cuadro albo.

"Hoy hubo muy pocos ataques de ellos, creo que patearon dos o tres veces al arco, después hicieron el gol y, bueno, defendieron bien. Nosotros no estuvimos precisos. Lo más importante es seguir generando fútbol, seguir siendo superiores futbolísticamente, pero tenemos que tener esa tranquilidad y esa contundencia que tuvimos en el Superclásico. Hoy llegamos mucho, no pudimos resolver bien. Hay que trabajar más en la definición", señaló el estratega.

Luego, insistió en lo mismo: "Tuvimos mano a mano de Solari, que no definimos. En el segundo tiempo tuvimos cuatro situaciones donde dos las salvan de la línea, otro fue un palo de Costa. No tuvimos la precisión. En este partido nos costó mucho eso. Fue totalmente distinto al anterior, donde llegamos tres veces en los primeros minutos y anotamos dos goles. Ahí estuvo la diferencia, no lo pudimos resolver y por eso perdimos. Pero me quedo tranquilo con lo que hizo el equipo... patemos 20 veces al arco, contra tres del rival".

Finalmente, se refirió a la salida de Gabriel Costa: "Terminó con una sobrecarga en el isquiotibial, ojalá que no sea nada. Mañana le van a hacer los exámenes. No estuvo en su mejor nivel porque, evidentemente, fue sintiendo la sobrecargay en un momento, en el segundo tiempo, ya no podía más, así que vino el cambio. Ojalá no sea nada grave porque, para nosotros, es un jugador muy importante".