ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El anuncio de Atlético Mineiro sobre la lesión de Vargas

A raíz de la información sobre la posible ausencia de Eduardo Vargas en la triple fecha eliminatoria, Atlético Mineiro entregó el parte médico del jugador.

Actualizado a
El anuncio de Atlético Mineiro sobre la lesión de Vargas
P. Souza

La Roja se aferra a una pequeña ilusión. El jueves por la noche, ADN Radio dio a conocer una información que afectaba directamente a la Selección Chilena, descartando de la próxima fecha triple a Eduardo Vargas.

ADN anticipó que el delantero se perdería los partidos clasificatorios de octubre y también los de noviembre por una posible cirugía. Desde Atlético Mineiro aclararon que lo que sufre "Turboman" es una torcedura del tobillo derecho.

Además, el "Galo" anunció que "el atleta está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club", por lo que todavía no se podría descartar a Vargas de los partidos frente a Perú, Paraguay y Venezuela.

Por lo pronto, desde el cuerpo médico de la selección se mantienen contacto con sus pares del conjunto mineiro y durante esta jornada recibirán mayor información sobre la situación médica del goleador nacional. Martín Lasarte aguarda con preocupación y se aferra a la pequeña ilusión que entregó Atlético.