ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Qué pasó con el padrastro de Sichel y qué planea hacer al respecto

El padrastro del candidato presidencial ofreció una entrevista al diario The Clinic que generó malestar tanto en él como en su familia más cercana.

Actualizado a
Qué pasó con el padrastro de Sichel y qué planea hacer al respecto
JAVIER SALVO/ATON CHILE

Este viernes el candidato presidencial Sebastián Sichel anunció que estudia interponer acciones legales contra su padrastro, Saúl Inglesias, luego de que este último ofreciera una entrevista a The Clinic que generó malestar en el Sichel y en su familia.

A través de un comunicado, el expresidente del BancoEstado sostuvo que se trata de una persona "con antecedentes penales que en la publicación normaliza la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas, el abandono y maltrato a menores de edad, y que la abierta tergiversación y difusión inescrupulosa produce un daño irreparable a mi familia".

Además, el candidato presidencial se refirió a la publicación y la tildó de "malintencionada que no alcanza los estándares éticos mínimos y de rigor periodístico".

Asimismo, dijo que "lo que hace The Clinic es no solo es una tragedia para las mujeres, lo es también para la política. Como familia lamentamos este hecho, que daña a inocentes porque revictimiza a quienes han sido vulnerados en sus derechos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?