La Roja

Nueva lesión en la Roja

En el partido de la Premier entre Leeds y Watford, Francisco Sierralta debió abandonar el campo por molestias físicas. ¿Otro que queda fuera de la Roja?

Nueva lesión en la Roja
DANIEL MOLINEROS/API/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Un nuevo problema podría avecinarse en la Roja. Francisco Sierralta, quien estaba jugando como titular en el duelo entre Watford y Leeds, debió salir de la cancha a los 65 minutos por una lesión muscular.

Noticias relacionadas

De acuerdo a las imágenes, el zaguero corría por una pelota cuando sintió el 'pinchazo' y de inmediato hizo la señal de no poder seguir. Pese a salir por sus propios medios, recién en horas de esta tarde habrá mayor claridad sobre si podrá estar o no en la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El formado en la UC se ha ganado poco a poco la confianza del DT Lasarte, quien ha sufrido en estos días con las lesiones. Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Eduardo Vargas fueron descartados en las últimas horas, por lo que el entrenador debió llamar a Nicolás Díaz, Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol