ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 1 - INTER 2

Vidal fue protagonista en una nueva victoria del Inter

El Inter de Milán logró recuperarse a tiempo y venció por 2-1 al Sassuolo como visitante. Arturo Vidal ingresó en el minuto 55' y Alexis fue convocado.

Actualizado a
Vidal fue protagonista en una nueva victoria del Inter

El Inter de Milán logró rescatar una importante victoria como visitante frente al Sassuolo por 2-1 y mantenerse en la pelea por la punta de la Serie A. Vidal ingresó en el minuto 55 y fue clave en el cambio de funcionamiento del equipo 'neroazurro'. Alexis fue convocado, pero no jugó ningún minuto.

El conjunto local sorprendió en la primera parte al Inter de Milán que no se notó cómodo. El Sassuolo aprovechó los errores defensivos de los dirigidos por Inzaghi para generar peligro en el área rival. En el minuto 20, el árbitro del partido cobró penal a favor del Sassuolo tras la falta de Skriniar sobre Boga.

Berardi anotó el primer gol del partido desde el punto de penal al rematar al palo izquierdo de Handanovic. El equipo local aprovechó la ventaja para confirmar el buen momento que estaba viviendo creando más opciones de peligro.

La polémica del partido se vivió al final del primer tiempo. Handanovic derribó a Defrel quien estaba en soledad contra el arquero del Inter, pero el árbitro desestimó la expulsión a pesar de los reclamos de los jugadores del Sassuolo.

En la segunda parte la historia parecía ser la misma, pero en el 55' Simone Inzaghi hizo ingresar a Federico Dimarco, Matteo Darmian, Arturo Vidal y Edin Dzeko. Este último logró marcar el empate del partido al minuto después de ingresar con un cabezazo.

Tras esto el Inter cambió el ritmo de juego y evitaba las acciones ofensivas de Sassuolo gracias a un Vidal que estuvo activo en la recuperación ganando la mayoría de los duelos en la mitad de la cancha.

En el 76' el arquero del Sassuolo cometió penal sobre Dzeko. Lautaro Martínez fue quien tomó la responsabilidad de golpear la falta. El argentino definió al palo derecho de Consigli que se lanzó al lado opuesto.

Con este resultado, el Inter ascendió hasta la segunda posición al sumar 17 puntos y quedó a una unidad del Napoli que no ha perdido ningún partido en el inicio de esta temporada. El próximo desafío para el equipo de los chilenos será ir a enfrentar a la Lazio en Roma el próximo 16 de noviembre.