ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Colo Colo

Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo seguir online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Palestino vs Colo Colo, en directo por televisión y online, duelo válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2021.

Actualizado a
Palestino - Colo Colo: horario, TV y cómo seguir online
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo sufre con el acecho de la Universidad Católica y esta tarde tiene la opción de volver a alejarse de los cruzados en su visita a Palestino. Como gran novedad, Gustavo Quinteros dispuso la citación del venezolano Christian Santos, último refuerzo albo, quien buscará luchar por un lugar como el '9' del equipo.

Sigue el Palestino vs Colo Colo del Torneo Nacional hoy, en vivo

El Cacique suma 43 puntos, solo dos más que la UC, elenco que anoche logró un gran triunfo ante La Calera, otro equipo que está en la parte alta de la tabla de posiciones.

Horario: ¿A qué hora es el Palestino vs Colo Colo?

La brega en la que Colo Colo visita a Palestino en el estadio La Cisterna se disputa a partir de las 15:30 horas. Los albos vienen de caer ante Ñublense como local, mientras que los árabes igualaron 1-1 ante Huachipato y marchan en el puesto 12°.

Televisión: ¿En qué canal ver el Palestino vs Colo Colo?

El encuentro de Palestino ante Colo Colo será transmitido por TNT Sports y TNT Sports HD. Ambas señales de la televisión por cable en Chile están disponibles en las diversas cableoperadoras. Además, se podrá seguir a través de la plataforma Estadio TNT Sports, la cual posee un costo monetario adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online el Palestino vs Colo Colo?

El partido entre Palestino y Colo Colo lo podrás seguir en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.