ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vidal elige a los 5 cracks de la Generación Dorada que más extraña

En diálogo con TNT Sports, el volante del Inter rememoró los años dorados de la Roja. También dio luces de lo que hará tras el retiro.

Actualizado a
Vidal elige a los 5 cracks de la Generación Dorada que más extraña
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Arturo Vidal poco a poco se gana su lugar en el Inter de Milán y también lucha por poner a la Roja en Qatar 2022 y reavivar los éxitos de la Generación Dorada. En diálogo con TNT Sports, el 'King' recordó esa gran etapa y sorprendió al nombrar a los cinco compañeros que más extraña.

"A muchos jugadores. A (Jorge) Valdivia, (Gonzalo) Jara, (Jean) Beausejour, (Mauricio) Pinilla, a Matías (Fernández)", expresó.

Luego, también tuvo palabras para el buen nivel mostrado por Brereton. "Se ganó el cariño, es un jugador súper humilde a la hora de trabajar en el campo. La selección le ayudó para ir creciendo. En todos los partidos que ha jugado en su club ha metido goles. Nos va a ayudar mucho, ojalá para clasificar".

Su futuro tras el fútbol

Otra de las confesiones del formado en Colo Colo fue lo que piensa para su futuro luego del retiro y, al menos, ya hay algo que tiene claro. "Voy a hacer el curso de entrenador ahora, lo voy a tener y cuando deje de jugar veré qué hago para tener varias opciones. Me gusta el fútbol, tengo muchas cosas en mi cabeza, varios entrenadores buenos y me gustaría probar".