Fútbol Chileno

"Delincuencia": plantel de O'Higgins blinda a Larrondo

El delantero, quien no estará ante Unión tras ser agredido por hinchas, recibió por redes sociales todo el apoyo de sus compañeros.

0
"Delincuencia": plantel de O'Higgins blinda a Larrondo
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El ambiente en O'Higgins está enrarecido. El atacante Marcelo Larrondo fue amedrentado en su casa por hinchas celestes tras una polémica celebración en la fecha anterior y, por lo mismo, el jugador no estará en el partido de esta tarde ante Unión Española.

Anoche el club sacó un comunicado en el que repudió el actuar de los fanáticos y en paralelo el plantel se cuadró con su compañero. Larrondo posteó en su cuenta de Instagram la declaración del elenco de Rancagua y de inmediato llegaron las respuestas de los jugadores del plantel.

"Estamos contigo", le escribieron Alejandro Márquez, Francisco Arancibia y Matías Fracchia, mientras que Felipe Seymour posteó: "Más unidos que nunca... Todos juntos contra la delincuencia".

A su vez Ramón Fernández, capitán y uno de los referentes del equipo, también le dio todo su apoyo. "Todos estamos con vos y tu familia, Marce querido". "Gracias capi", fue la respuesta del ex River Plate.