ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Otro problema para Lasarte: la Roja sufre una nueva baja

La Selección confirmó que Francisco Sierralta fue liberado de la convocatoria. El defensor del Watford no estará en la triple fecha clasificatoria.

Actualizado a
Otro problema para Lasarte: la Roja sufre una nueva baja

Se confirmó una nueva baja en la Roja. Francisco Sierralta, defensa del Watford, fue liberado de la convocatoria y no estará disponible para la triple fecha clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela. Una ausencia esperable, ya que el zaguero sufrió una lesión en el último encuentro que disputó en Premier League ante el Leeds, en el que debió ser sustituido.

Mediante un comunicado, se informó que "la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética realizada este lunes 4 de octubre, y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación".

Así, se suma un nuevo problema para Martín Lasarte, quien ya debió llamar de urgencia a Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal hace unos días, tras las bajas de Bastián Yáñez y Eduardo Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?