ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mourinho pone como ejemplo a Vidal

El técnico portugués de la Roma explica la gran diferencia que hay entre su proyecto y el del Inter, donde se encuentra el volante chileno.

Actualizado a
Mourinho pone como ejemplo a Vidal

José Mourinho intenta levantar su proyecto en la Roma, y dar pelea en la Serie A. Lo hace en un equipo con recursos limitados y donde apuesta por los jóvenes, muy distinto a los planteles millonarios que dirigió en los últimos años.

El portugués es consciente de su situación, y por eso valora triunfos como el obtenido ante la Roma en la Serie A. "Sabemos quiénes somos y qué queremos. Sabemos la diferencia entre nosotros y los equipos que se encuentran más arriba", afirmó.

"Acepté un perfil de club diferente al del pasado, y estoy contento de que juegue Ebrima Darboe (20 años), de hacer crecer a Nicola Zalewski (19) y Matteo Cardinale (19)", agregó sobre sus motivaciones, antes de profundizar en la diferencia que hay con el Inter de Vidal y Alexis.

El cuadro lombardo cuenta con un plantel millonario, y es el firme candidato para ganar otra vez la Serie A. Para Mou la diferencia está en el banco. "Si el Inter tiene un problema, puede hacer ingresar a Arturo Vidal o Edin Dzeko. Nosotros tenemos que seguir con los jóvenes y los hinchas deben entenderlo".

Actualmente esa distancia no se ve tan clara en la tabla, donde el Inter marcha en la tercera posición con 17 unidades. La Roma se ubica cuarta con 15 puntos. El líder es el Napoli con 21.