ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Charles Aránguiz altera la planificación de la Roja

El mediocampista del Bayer Leverkusen llegó al país y todavía no se integró a los trabajos de la Selección Chilena. El cuerpo médico lo evaluará.

Actualizado a
Charles Aránguiz altera la planificación de la Roja
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Solo dos días quedan para el encuentro entre Perú y Chile por las Eliminatorias, un partido con tintes de clásico que la Roja afronta con especial atención, pues un triunfo ilusionaría, mientras que una derrota sería el comienzo del fin del sueño de llegar a Qatar 2022.

Bajo ese escenario, el equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá varias ausencias (por lesiones y suspensión) y ha llamado mucho la atención que recién hoy llegó al país Charles Aránguiz.

El mediocampista del Bayer Leverkusen genera preocupación, pues se ha comenzado a especular que una serie de problemas físicos lo podrían dejar fuera de algún partido eliminatorio.

Desde la selección descartan que el mediocampista esté lesionado y desde el entorno del jugador reconocieron a AS que Aránguiz presenta alguna complicación, pero argumentan que las ha venido arrastrando desde hace algún tiempo y en general no han sido un inconveniente para que siga compitiendo.

En la interna de la selección recibieron de buena manera la llegada de Aránguiz a Chile durante esta tarde. El oriundo de Puente Alto sumará solo el entrenamiento del miércoles por la mañana antes de viajar a Lima por la tarde, pues está en duda que participe junto al resto de sus compañeros en la práctica de esta tarde.