ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El último refuerzo de la U llega a Chile

Universidad de Chile utilizó la misma fórmula que el año pasado, cuando integró a Cristian Barros y Brandon Cortés. El Sub-20 venezolano ya llegó.

Actualizado a
El último refuerzo de la U llega a Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A pesar de que el libro de pases está cerrado, la U ya tenía contemplado y cerrado un fichaje inesperado para lo que resta de temporada y también para potenciar la categoría Sub 21, que tras la pandemia se encuentra compitiendo a nivel nacional.

Se trata del venezolano Anderson Contreras, de 20 años, que viene desde el Caracas Fútbol Club, club en el que irrumpió y en el que se lesionó de gravedad en la última parte del 2020, por lo que actualmente se encuentra en la fase final de su recuperación.

Al igual que el uruguayo Cristian Barros (ya de regreso en su país) o el argentino-chileno Brandon Cortés, el fichaje del volante con pasos por la selección venezolana obedece a potenciar el fútbol joven y tener una alternativa para incorporar al primer equipo, particularmente cuando no estén considerados todos los extranjeros del plantel profesional.

Contreras ya está en el país y este mismo jueves inició la cuarentena respectiva, por lo que sobre el final de la próxima semana podrá incorporarse a los entrenamientos de Universidad de Chile y quedará a disposición de Esteban Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?