ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Un ataúd con la cara de Vidal: en Perú encienden el partido

Hinchas de la Selección del Rímac calentaron el Clásico del Pacífico y fueron hasta la concentración de la Roja con un ataúd que tenía la cara del 'King'.

Actualizado a
Un ataúd con la cara de Vidal: en Perú encienden el partido

Pese a que no podrá estar en el duelo ante Perú, aún así Arturo Vidal ha sido uno de los principales protagonistas de la previa del Clásico del Pacífico. Esta vez, por una situación no demasiado agradable: la noche de este miércoles varios hinchas de la Selección incaica decidieron dirigirse al hotel de concentración de la Roja para 'calentar' el duelo, y el 'King' fue objeto de los cánticos y algo más.

Una de las particularidades de la arenga peruana fue que, en medio de los vítores, se comenzó a ver un ataúd de cartón que tenía la cara del volante del Inter de Milán. Así lo hizo saber América TV, del país vecino, que resaltó esta llamativa situación.

Lo cierto es que el 'Rey' no podrá estar esta noche en el Estadio Nacional de Lima, debido a acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, él y Ángelo Sagal ni siquiera viajaron para el trascendental duelo. El encuentro entre el séptimo y el octavo en la tabla de posiciones se disputará a partir de las 22:00 hora chilena.