ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú - Chile

Detrás de Messi: Conmebol destacó los increíbles números de Aránguiz

El 'Príncipe' es sublíder en dos ítems relevantes del juego, a nivel de Eliminatorias en Sudamérica. El organismo realzó al 'Príncipe' antes del duelo ante Perú.

Actualizado a
Detrás de Messi: Conmebol destacó los increíbles números de Aránguiz

Charles Aránguiz es uno de los jugadores más regulares de la Roja. Desde hace años, el 'Príncipe' ha mantenido un nivel que lo llevó a ser considerado un imprescindible en la Selección, y este jueves la Conmebol realzó sus brillantes números en las actuales Eliminatorias.

El volante del Bayer Leverkusen fue destacado en tres ítems, específicamente: en relación a sus compañeros de la Roja, es el futbolista con más pases hacia adelante, con 111. Además, también despunta a nivel de Eliminatorias Sudamericanas: es el segundo jugador que más ocasiones de gol creó, con 17, solo por detrás de Lionel Messi. Y ocupó la misma ubicación respecto al futbolista que más chances creó desde balón parado, con seis.

El mediocampista, pieza fundamental en el engranaje del cuadro chileno, estuvo en duda en los últimos días para el duelo ante Perú, debido a dolencias. Sin embargo, el ex Universidad de Chile tuvo una óptima recuperación y Martín Lasarte lo alineará desde la partida.