ASCENSO 2021

Copiapó golpeó a Santa Cruz y comparte la cima con Coquimbo

La escuadra de Erwin Durán venció 2-1 al cuadro de Osvaldo 'Arica' Hurtado y alcanzó la punta de forma momentánea. Tiene los mismos puntos que el cuadro 'pirata'.

0
Copiapó golpeó a Santa Cruz y comparte la cima con Coquimbo
@deportescopiapo

Deportes Copiapó venció 2-1 a Deportes Santa Cruz y es uno de los líderes del Ascenso 2021.

Manuel López abrió la cuenta cuando el partido recién llevaba ocho minutos de juego. Santa Cruz logró empatar en el minuto 44, cuando Albano Becica anotó de penal gracias a un remate rasante y cruzado que batió a Richard Leyton.

Pero Copiapó llegó a la ventaja con el gol de Diego García que, a los 48 minutos, aprovechó una pelota suelta en el área chica para vencer a Manuel García.

La expulsión de Jaime Gaete complicó aun más las cosas para el local que no pudo evitar su tercera derrota en línea. Para colmo, Cristóbal Vergara dejó con 9 a los anfitriones, mientras que Camilo Ponce fue expulsado en la visita. Los nortinos, en tanto, son líderes con 41 puntos junto a Coquimbo Unido.

El Campanil también festejó

Con goles de Lionel Altamirano, Matías Santos y Aníbal San Martín, Universidad de Concepción venció 3-1 a Deportes Iquique. El descuento para los 'Dragones Celestes' fue obra de Gustavo Lorenzetti.