U. DE CHILE

"Debemos volver a confiar": el análisis de Valencia tras la caída en Viña del Mar

El técnico de Universidad de Chile analizó la derrota sufrida frente a Everton y su cuarto partido sin poder sumar una victoria en el Torneo Nacional.

0
"Debemos volver a confiar": el análisis de Valencia tras la caída en Viña del Mar
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile volvió a tropezar en el Torneo Nacional, luego de caer por 1-0 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

El conjunto dirigido por Esteban Valencia sumó su cuarto partido sin ganar y comienza a complicarse en la lucha por la clasificación a los torneos internacionales.

"Tenemos que ser capaces de poner la cara en todo este momento, no es fácil, hace cuatro partido que no sumamos de a tres y en este club eso es algo que complica, debemos volver a confiar en lo que se viene haciendo" señaló Estaban Valencia en conferencia de prensa tras el partido en Viña del Mar.

Revisa el resto de sus declaraciones:

Expulsión Moya: "Partimos con una situación muy desafortunada, hasta irresponsable, porque comenzando el partido nos quedamos con uno menos. El equipo tuvo que sobreponerse y reordenar. Valoro el esfuerzo de los jugadores que quedaron en cancha, jugar 94 minutos así no es fácil".

Racha sin ganar: "No hemos sido capaces de sostener una idea y una forma que hace algunas semanas nos ha venido dando resultados. Todos tenemos que levantar esto hay que ser valientes, generosos, pensado que esto se puede revertir".

Partido contra Everton: "En cada uno de los partidos tenemos que tener una concentración que tienen que ser la máxima, porque a nosotros los rivales no nos regalan mucho o nada. Debemos ser conscientes de que tenemos que seguir fortaleciendo al equipo y el juego".