TIKITAKAS

El regreso de "Mea Culpa" a la TV: así fue su primer adelanto

El programa publicó tres adelantos escalofriantes para su regreso a las pantallas de TVN. Revísalos aquí y ve el retorno de Mea Culpa.

Actualizado a
El regreso de "Mea Culpa" a la TV: así fue su primer adelanto

El programa Mea Culpa volverá a las pantallas, tal como se anunció en agosto. Por esta misma razón, TVN ya publicó sus primeros adelantos con tres videos estremecedores promocionando la nueva temporada.

Este programa que recrea macabros crímenes de la historia policial chilena, vuelve a las pantallas de la televisión abierta, luego de varios años sin transmisión. Mea Culpa fue estrenado en 1993, y hasta ahora, son más de 150 episodios que han salido al aire.

En el primero de los videos del programa conducido por Carlos Pinto, se puede apreciar a una mujer que limpia una alfombra con un trapo húmedo. Luego empieza a sonar el clásico soundtrack, con un relato del conductor. "Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino... Te esperamos", adelantó.

En el segundo video se puede apreciar a un joven tomando sus herramientas de construcción. Luego comienza a sonar el soundtrack del programa y aparece Pinto. "Si al escuchar la música dejaste de pensar que Felipe ordena sus herramientas... Te esperamos", relató el conductor.

En el tercero y último adelanto, se ve a un hombre caminando con una pala, donde luego comienza a cavar un hoyo en el jardín de su casa. Con la misma dinámica de los videos anteriores, Pinto dice: "Si al escuchar la música dejaste de pensar que Raúl es un jardinero... Te esperamos".