ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - 0 HUACHIPATO

Gustavo Quinteros habla de su renovación y sueña en grande

Colo Colo logró vencer 2-0 a Huachipato en el Monumental y con este triunfo los albos siguen peleando el torneo quedando como líder exclusivo.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Huachipato
 Fecha 25, campeonato Nacional 2021.
 El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Huachipato disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 09/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Huachipato
 25th date, 2021 National Championship.
 Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Huachipato held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 09/10/2021
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Colo Colo logró vencer cómodamente a Huachipato 2-0 en el Monumental. Con los goles de Bolados y Gil, los albos siguen asegurando el liderato del torneo nacional, quedando como líder exclusivo con 49 puntos.

Ante esto, Quinteros mostró su alegría tras finalizar el encuentro, pero sabe que no puede apaciguar las cosas, ya que Católica y La Calera se mantienen en constante pelea por el título. "Siempre hay que ganar si quieres pelear el campeonato. Hay que ganar el 90-95% de los puntos. De acá hasta que termine, porque probablemente la UC y Calera ganen. Si quieres ganar, tienes que sumar la mayor cantidad de puntos", señaló el DT.

Además, habló sobre el joven Joan Cruz, que sigue sumando minutos, pero esta vez lo hizo de manera distinta en la cancha. "Él es un chico que tiene que crecer físicamente, que le falta aún ganar los duelos. Lo tiré por banda, puse a Bolados y Morales, donde pudimos tener mayores opciones. Cuando salió el gol, tuvimos más espacios aún", comentó Quinteros.

Para cerrar, el técnico de los albos habló de su renovación y alegría con los hinchas, tras ser ovacionado por los mismos hinchas cuando finalizaba el encuentro.

"Se está hablando sobre este proyecto deportivo. Yo quiero formar un equipo competitivo como este o mejor. Quiero llegar a fases importantes en copas internacionales, pero hay que pensar partido a partido. Agradecido con la gente que entrega su apoyo por todo, sobre todo cuando estuvieron en los momentos difíciles y ahora vivimos alegrías", cerró.