ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILAN

Alexis ya tiene sustituto si se va del Inter de Milán en enero

'La Gazzetta dello Sport' revela el próximo movimiento de los nerazzurri, que intentan reforzar su ataque: primero eso sí ven al chileno fuera.

Actualizado a
Alexis ya tiene sustituto si se va del Inter de Milán en enero
GORKA LEIZADIARIO AS

El Inter le abrió la puerta a Alexis Sánchez, y la opción que deje el club en enero toma fuerza. Su escasa participación en la etapa de Simone Inzaghi sumado a su alto sueldo lo ubican en la rampa de salida en el próximo mercado de fichajes. 

Incluso en Italia ya le ven un reemplazante: Luka Jovic. El punta del Real Madrid es protagonista en la portada de la Gazzetta dello Sport, que habla de "dos regalos para el Inter": uno sería Nathan Nández del Cagliari y, el otro, justo el madridista.

El escenario coincide con la visión del delegado nerazzurro Beppe Marotta, hablando en el 'Festival dello Sport' de Trento. Ahí fue optimista sobre las renovaciones de Barella y Lautaro y, además, desveló que "en enero pueden llegar dos fichajes para Inzaghi".

En ataque se habla de Jovic y la alternativa es Alexandre Lacazette, que podría salir del Arsenal, donde llegó en 2017. Ambos movimientos eso sí de la salida de Alexis, que gusta en España y también en Francia.

El chileno gana siete millones netos, es el mejor pagado de la plantilla, pero entre lesiones y decisiones técnicas, en el campo apenas se ve. El Inter buscará rescindir su contrato (no será barato), para luego apostar por Jovic, que busca volver a ser protagonista y en San Siro tendría el espacio que desea.