ELIMINATORIAS

Soteldo fuera por indisciplina: estalla escándalo en Venezuela

El atacante de Venezuela habría sido marginado de la convocatoria tras protagonizar una indisciplina. No estuvo ante Ecuador y no viaja a Chile.

0
Soteldo fuera por indisciplina: estalla escándalo en Venezuela
YURI CORTEZ AFP

Yeferson Soteldo fue la gran ausencia en la victoria de Venezuela ante Ecuador por las Eliminatorias. Un baja de última hora que sorprendió a todos, y que según la federación se debió a molestías físicas.

Sin embargo, un día después, la bomba estalló. Los periodistas Tomy Arguelles y Elías López afirmaron que el real motivo de su marginación del ex Universidad de Chile fue una acto de indisciplina que protagonizó junto a Josua Mejías.

"Soteldo se perdió el encuentro de hoy por un acto de indisciplina. No por una lesión. Correcta decisión. Es hora de que vuelva el orden a la selección. Se necesitan futbolistas con mentalidad mundialista", escribió el periodista en su cuenta oficial.

La versión toma fuerza tras un mensaje publicado por el histórico goleador Salomón Rondón, ausente en la convocatoria, al ser comparado con Soteldo por un hincha de la Vinotinto.

"Dios mío. Ya te enterarás. Pobre de ti, cuando se te caiga un ídolo", escribió el atacante del Everton de Inglaterra y uno de los históricos de Venezuela.