ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Ex futbolista terminó detenido luego de pelea con conserje

Sebastián Roco habría reaccionado ante agresión a su pareja en Las Condes. Los protagonistas del hecho quedaron con prohibición de acercarse.

Actualizado a
Ex futbolista terminó detenido luego de pelea con conserje
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

En una agresión mutua con un conserje se vio involucrado el ex zaguero de Cobreloa, la Roja y otros clubes, Sebastián Roco. El hecho fue dado a conocer por Canal 13 y se habría producido, a raíz de una discusión luego de que el ex futbolista quedara atrapado en uno de los ascensores del condominio donde reside en La Condes.

De acuerdo a la versión de Roco y de su pareja Natividad Leiva, el conserje habría contestado en mala forma al ser contactado por la propia pareja para comunicarle que se encontraban atrapados en el ascensor. El empleado del lugar los habría increpado por supuestamente excederse en el número de personas en el elevador.

Tras lograr salir del ascensor, Roco y su pareja abordaron al conserje, solicitándole explicaciones por su reacción en el momento de solicitar ayuda. Sin embargo, las cosas empeoraron y, cuando Leiva grababa con su teléfono celular la conducta del empleado del recinto, este intentó agredirla. Entonces, Roco reaccionó y comenzaron una pelea.

"Si no me hago al lado, él fácilmente me pudo haber hecho un tajo en la cabeza y yo andaba con un niño de dos años", señaló en Canal 13 la pareja del ex futbolista al referirse a la agresión de la que fue objeto.

A raíz del incidente, Roco y el conserje del condominio fueron detenidos por Carabineros. Permanecieron en la 17° Comisaría de Las Condes y este lunes pasaron a control de detención por la Fiscalía Oriente, quedando con prohibición de acercarse mientras dure la investigación del violento hecho.